Virales

Finge estar muerta y ve a toda su familia ser asesinada

Masacre a manos de su propio tío

Finge estar muerta y ve a toda su familia ser asesinada

Finge estar muerta y ve a toda su familia ser asesinada

EL SIGLO COAHUILA

Cassidy Stay es la única sobreviviente a una masacre sucedida hace cinco años en la que su tío mató a sus padres y cuatro hermanos.

Durante el juicio, que dio inicio el pasado 27 de agosto en Houston, Texas, Stay cuenta que el 9 de julio de 2014, cuando ella tenía 15 años, vio a su tío, Ron Haskell, entrar a su casa mientras sus padres no estaban y apuntarles con una pistola a ella y sus cuatro hermanos, dos niños y dos niñas de entre 4 y 13 años de edad, recoge la agencia Ruptly.

Ron, recientemente divorciado de la hermana de la madre de Cassidy, quería que le dijeran el paradero de su exesposa, Melanie.

Cuando los padres de Cassidy, Katie y Stephen, llegaron a casa, Haskell comenzó a dispararles a todos. Ató a los niños y los colocó boca abajo, luego les disparó uno a uno en la cabeza. A Cassidy la bala le rozó el cráneo, por lo que entonces fingió estar muerta. Una vez que Ron se fue, Cassidy llamó al 911.

Los fiscales que llevan el caso dicen que Haskell actuó en venganza porque la familia ayudó a la separación entre él y Melanie, pero sus abogados dicen que sufre una enfermedad mental que no le permitió el momento reconocer entre lo correcto e incorrecto.

De encontrarse culpable enfrenta la pena de muerte.

DA.

/media/top5/cassidystay2jpg.jpg

Escrito en: masacre familia sobreviviente asesinato JUICIO imagen padres, Cassidy, ella, Stay

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Finge estar muerta y ve a toda su familia ser asesinada