Otras Regiones

Mañana iniciarán exhumaciones en Gómez Palacio

Como parte de los trabajos de búsqueda e identificación de personas desparecidas

Mañana iniciarán exhumaciones en Gómez Palacio

Mañana iniciarán exhumaciones en Gómez Palacio

EDITH GONZÁLEZ

Mañana darán inicio las exhumaciones en fosas comunes de panteones ubicados en Gómez Palacio, como parte de los trabajos de búsqueda e identificación de personas desparecidas, anunció la Fiscalía General del Estado.

Aunque se había acordado con integrantes de Grupo Vida llevar a cabo estos trabajos del 26 al 30 de agosto, las fechas se recorrieron y redujeron a mañana viernes y posiblemente el sábado.

“Estaremos exhumando ocho cadáveres que están en un panteón de aquí, que no tienen el perfil de ADN por lo cual no están en la base de datos ante mortem, post mortem”, dijo la Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán.

Explicó que ya se cuenta con una unidad de búsqueda de personas desaparecidas en la Fiscalía, que está integrada por seis agentes del MP, dos psicólogas y una perito forense.

En Gómez Palacio, esta unidad tiene a dos agentes del Ministerio Público, sin embargo esta vez se abocará todo el personal capacitado para desarrollar estos trabajos. Dijo que la búsqueda en vida, la realizarán una vez que la solicite el colectivo.

Escrito en: Grupo vida Desaparecidos gomez palacio panteones exhumaciones Gómez, búsqueda, General, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mañana iniciarán exhumaciones en Gómez Palacio