Virales

¿De dónde viene el meme del gato y la mujer gritándole?

La imagen se ha viralizado en redes

¿De dónde viene el meme del gato y la mujer gritándole?

¿De dónde viene el meme del gato y la mujer gritándole?

LUISA CASTRUITA

La imagen está conformada por dos escenarios distintos, sin embargo, se viralizó en redes como una sola, cuando un usuario la compartió.

La fotografía de la mujer que “le grita al gato” fue tomada de un episodio de la segunda temporada del reality show The real housewives of Beverly Hills (Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills), en la que una de las protagonistas llora durante una disputa mientras otra trata de calmarla.

Pero lo que ha generado gracia en Internet, es la imagen del gato blanco, debido a la expresión de su cara que pareciera muestra desagrado. Según el portal Know Your Meme, la primera vez que apareció en la red fue en junio de 2018, luego de que un usuario de Tumblr la publicara junto al texto “no le gustan los vegetales”.

Debido al éxito que provocó la foto, decidieron crearle al animal su propia cuenta de Instagram con el usuario @smudge_lord. El gatito se llama Smudge, es de raza angora color blanco con ojos amarillos y vive con sus dueños en Ottawa, Canadá.

/media/top5/663552425063988567741077577151748739255036njpg.jpg

El portal mencionado añade que un tuitero juntó ambas imágenes el 2 de mayo. Desde ese instante, los internautas han usado los rostros como si la mujer le reclamara al gato de algo.

Escrito en: Gato meme mujer gritando Smudge ¿de dónde viene el meme del gato? usuario, gato, mujer, imagen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿De dónde viene el meme del gato y la mujer gritándole?