Famosos

Realizarán la premier de cinta

Realizarán la premier de cinta

Realizarán la premier de cinta

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy, a las 7:30 de la tarde, en el auditorio del Museo Arocena será la premier de la cinta Emili, la vida de una verdadera guerrera, que narra la historia de Emili Zoé, la niña lagunera que usa el cannabis de forma medicinal para tratar el síndrome de West o Lennox Gastaut.

Desde bebé a la pequeña Emili le daban convulsiones y con el paso de los años fueron aumentando, hasta llegar a darle 400 al día. Pero todo cambió cuando su familia descubre el caso de Graciela Elizalde, la niña regiomontana que tiene permiso para usar marihuana para controlar las convulsiones que padece por la misma enfermedad que afecta a Zoé.

La cinta cuenta cómo la familia de Emili logró conseguir el medicamento que ha mejorado la calidad de vida de la pequeña.

Emili, la vida de una verdadera guerrera, fue realizada por puro talento lagunero, como los actores: Edith Lugo, Alberto Urbina, Jesús Gary, Imanol Valenzuela, Ilse Urbina, Marlen Vaquera, Angélica de Mejía, Miguel Ángel Rivera, Araceli Gutiérrez, José de Jesús, Emili Zoé, Margarita Amador, Daniela A. Ramírez y la bebé catalina Hinojo.

La exhibición de la película, que fue escrita y dirigida por José Luis "Flaco" Guevara, tendrá un costo de 40 pesos.

El director lagunero anunció que previo al estreno se llevará acabo una alfombra roja donde estarán desfilando el elenco de la película.

Escrito en: museo arocena Emili, cinta, vida, verdadera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán la premier de cinta