Policiaca

Se registra robo millonario en lote de autos de Torreón

Se registra robo millonario en lote de autos de Torreón

Se registra robo millonario en lote de autos de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Con lujo de violencia roban dos vehículos de lujo en lote de autos de Torreón.

El llamado Código Rojo se activó en Torreón alrededor de las 15:30 horas luego de que la encargada de un lote de autos de nombre BMW Seminuevo, ubicado sobre la calzada Abastos y calle Río Jordán de la colonia Las Magdalenas, se comunicara al 911 indicando que tres personas la habían amagado con un arma y despojado de un auto y una camioneta.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones quienes tomaron conocimiento de que las unidades sustraídas son una camioneta GMC Yukon con placas de Durango en color plata moldeo 2017 con valor en el marcado de 500 mil pesos y un vehículo Mini Cooper S Chili modelo 2019 en color azul con un valor en el marcado de 499 mil pesos.

La afectada les explicó que hasta el lote arribaron dos hombres y una mujer, quienes le preguntaron por las características de la camioneta y el vehículo, además de solicitarles una prueba de manejo y fue al momento de tomar las llaves de las unidades que uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual amenazo de muerte, en tanto el segundo de los involucrados la despojó de las llaves y se las entregó a la mujer quien salió a encenderlos mientras que a ella la llevaron hasta la bodega, donde la dejaron encerrada.

Fue hasta la llegada de otro de los empleados cuando recibió auxilio y posteriormente reportaron el robo al 911.

Las autoridades montaron un cerco de rastreo del auto y la camioneta de lujo sin que lograran su ubicación.

Los ladrones fueron descritos como un hombre moreno con cabello corto y barba de complexión robusta que vestía playera negra y pantalón de mezclilla. El segundo se trata de un hombre no mayor a los 40 años de edad que vestía camisa de mezclilla y pantalón de color café. Y la mujer de complexión delgada morena clara con cabello negro y lacio hasta los hombres.

Escrito en: robo de autos lote, lujo, autos, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra robo millonario en lote de autos de Torreón