Famosos

El día que Juan Gabriel probó una tradición lagunera

En 2015 el Divo de Juarez visitó la heladería Chepo de Lerdo

El día que Juan Gabriel probó una tradición lagunera

El día que Juan Gabriel probó una tradición lagunera

LUISA CASTRUITA

Hoy se cumplen tres años de la partida de Juan Gabriel pero su voz permanecerá, pues su música es fuente de inspiración para muchas personas.

Fue el 28 de agosto de 2016 que el público perdió a un ídolo, el país quedó conmocionado ante la trágica noticia, la confirmación de su fallecimiento puso a llorar a miles de admiradores. Sin embargo, su recuerdo permanece en la memoria de los mexicanos, pues “Juanga” regaló momentos inmemorables.

Uno de ellos fue cuando el “Divo de Juarez” visitó La Laguna para disfrutar de un helado en la nevería Chepo ubicada en el Parque Victoria de Lerdo, Durango el 4 de julio del 2015.

Una foto del cantante posando en la heladería confirmó que se encontraba en tierra lagunera. De inmediato la imagen se hizo viral y El Siglo de Torreón acudió al lugar para confirmar la información que circulaba en redes.

Uno de los empleados del lugar dijo “Juan Gabriel nos visitó como a las 2:00 de la tarde. Venía en una camioneta con tres personas (Dos hombres y una mujer) primero se bajaron ellos y luego el cantante pero como venía tapado de la cara no se reconocía; hasta que se acomodo el turbante que traía para la foto esa que anda en las redes fue que nos dimos cuenta que era él”, explicó el joven Alberto Antúnez que labora en la nevería.

Alberto mencionó que el intérprete de Querida pidió nieve de vainilla y nuez. “Juanga” no vino directamente por la nieve, vinieron sus acompañantes y solicitaron de esos sabores en vasos grandes”; relató.

Antúnez señaló que todo fue muy rápido, “fueron cuestión de minutos el tiempo que estuvieron”.

Escrito en: juan gabriel chepo Gabriel, foto, lugar, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El día que Juan Gabriel probó una tradición lagunera