Meta

Cuenta regresiva para función en Acuña

Cuenta regresiva para función en Acuña

Cuenta regresiva para función en Acuña

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con una triunfal noche, la estrella en ascenso Alejandro "Gato" Zúñiga se dispone a volver a actuar en su natal Ciudad Acuña, Coahuila, el próximo sábado en el Gimnasio de la Macroplaza al exponer por primera ocasión el campeonato estatal de peso Superligero, ante Armando "El Dinamita" Hernández.

Y es que el ídolo fronterizo tendrá una dura contienda ante el invicto púgil originario del municipio de Castaños, en un pleito que se augura de alto voltaje gracias a los estilos de ambos púgiles, que gustan de el intercambio de metralla.

Con una marca profesional de 19 combates ganados, 9 por nocaut, a cambio de tres descalabros, Zúñiga se dispone a defender por primera ocasión la diadema estatal.

En el duelo semiestelar, el sensacional boxeador mexiquense sordomudo Gerardo "Sombra" Castillo buscará continuar haciendo historia en el deporte de los puños, al enfrentar al capitalino Hugo Guarneros, en una interesante reyerta acordada a diez episodios en peso supermosca.

A casi un mes de tener una exitosa presentación en Ciudad Acuña, el colombiano Neller Obregón repite actuación en este fronterizo municipio, en esta ocasión para medirse al hidrocálido Pablo Loredo, ocho rounds en 82.000 kilogramos.

El estadounidense Craig "Gato Negro" Baker enfrentará al coahuilense Benito Quiroz. Reinaldo Graceski encara en combate de revancha al acuñense Juan José Lobatos, ocho tandas en 83.000 kilogramos.

Terry Chapwood de Dallas, Texas, se medirá al lagunero Alberto Pacheco, a seis episodios en 68.000 kilogramos.

Escrito en: acuña ocasión, primera, ocho, fronterizo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuenta regresiva para función en Acuña