Policiaca

Reportan grave a mujer tras sufrir volcadura en su automóvil

Reportan grave a mujer tras sufrir volcadura en su automóvil

Reportan grave a mujer tras sufrir volcadura en su automóvil

RENÉ ARELLANO

La conductora de una camioneta resultó gravemente lesionada tras volcar su unidad en el bulevar Venustiano Carranza, en las inmediaciones del municipio de Nava, siendo trasladada a un hospital de Piedras Negras para su atención médica.

La persona lesionada responde al nombre de Lía Patricia Solar Soto, quien cuenta con 33 años, quien labora en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y al momento del percance se trasladaba del municipio de Sabinas a Piedras Negras.

El accidente carretero se registró alrededor de las 10 de la mañana, en la prolongación del bulevar Venustiano Carranza y que conecta con la carretera federal 57, cuándo Solar Soto transitaba por la mencionada vialidad, presuntamente con exceso de velocidad.

Se presume que, al tomar una curva lo realizó con exceso de velocidad, y perdió el control de la unidad, impactando contra un poste del alumbrado público que pertenece al municipio y posteriormente se volcó el vehículo que conducía.

La unidad es una camioneta marca Nissan, Kicks, color naranja, de reciente modelo, la cual quedó completamente dañado en la parte frontal y quedó sobre su toldo, con las llantas hacia arriba. Fue necesario cerrar la vialidad, según dio a conocer Vicente Manzano Pecina, director de Protección Civil del municipio de Nava.

Al lugar arribaron paramédicos de la delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava, quienes atendieron a la conductora de la unidad y la trasladaron al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” de Piedras Negras, para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nava, tomaron conocimiento de la volcadura.

Escrito en: volcadura Coahuila ACCIDENTE VIAL VOLCADURA municipio, Nava,, unidad, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan grave a mujer tras sufrir volcadura en su automóvil