Policiaca

Motociclista grave tras impactar a peatón en Lerdo

Motociclista grave tras impactar a peatón en Lerdo

Motociclista grave tras impactar a peatón en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado de gravedad luego de que impactó a un peatón y posteriormente salió proyectado al pavimento sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, a la altura de la comunidad conocida como La Gloria, cercana a León Guzmán, en el municipio de Lerdo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 22:00 horas del pasado domingo.

Según los primeros informes de las autoridades, la motocicleta de la marca Italika modelo 2019 de color rojo con negro, se desplazaba sobre la vialidad mencionada.

La unidad impactó a un peatón que caminaba por el lugar y su conductor terminó inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para antender a los involucrados en el accidente vial.

El peatón de nombre Luis "N" de 20 años, resultó con algunos golpes por lo que fue trasladado por sus propios medios al Hospital General de Lerdo.

Por su parte, el motociclista, quien fue identificado como José "N" de 25 años de edad, fue llevado a la Clínica 51 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como reservado.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado.

El personal de Peritos perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a las lesiones de los involucrados.

Escrito en: accidentes viales peatones motociclistas peatón, lugar, reporte, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista grave tras impactar a peatón en Lerdo