Meta

Guillermo Almada está inconforme con el VAR

El técnico dice que siempre ha ido en contra de los Guerreros

Guillermo Almada está inconforme con el VAR

Guillermo Almada está inconforme con el VAR

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El VAR sigue rondando en el seno albiverde, por lo que el técnico de Santos aseguró que para nada los ha beneficiado, además de dejar en claro, que la goleada en contra, es algo engañosa.

"La verdad nos hemos sentido bastante perseguidos" dijo acerca de la asistencia tecnológica para el silbante "siempre han ido en contra nuestra, el actuar ha ido en contra ya sea ganando o perdiendo, son cosas que realmente no entendemos".

Aseguró que seguirán luchando y peleando en lo que resta de la campaña, ya que no le gusta poner excusas cuando pierden "felicito al Necaxa por su triunfo, hay que mirar para adelante y seguir trabajando".

Indicó que el resultado adverso no le deja sensaciones buenas, al considerar que el resultado fue un poco mentiroso.

"Cometimos algunos errores defensivos y el rival los aprovechó, no tuvimos la contundencia de convertir los goles y como siempre digo, los partidos se ganan con goles, tuvimos errores a la defensiva que fueron muy groseros". Dejó en claro, que la defensiva es una posición muy limitada en su plantel, por lo que tuvo que improvisar con Abella, de quién quedó satisfecho con su rendimiento.

"Tuvimos muchas situaciones que no aprovechamos, en cambio el rival sí las hizo, nos hicieron daño con algunas situaciones que ya sabíamos, como el retroceder, transiciones rápidas, remates de media distancia y la pelota quieta".

Enfatizó que les faltó tener más eficacia en la definición, al generarse muchas pelotas a balón parado, indicando que el marcador se ve un poco feo, pero esto no se ha reflejado en lo que fue el partido.

"Uno trabaja permanentemente, estamos presentes en todos los trabajos de diario, hemos generado mucho en los partidos anteriores".

Agregó que en general, tuvieron un buen rendimiento, pero cuando hay un mal funcionamiento, todos están involucrados "el primer gol fue un error nuestro y se genera en una transición rápida de ellos, hemos intentado corregir".

Almada recordó que en la Liga MX, cualquier le puede ganar cualquiera, pero como hombres, deben asimilar la derrota.

"A la vuelta de la esquina, tenemos una revancha contra Monterrey hay que levantar la cabeza, seguir trabajando con todo lo que hemos hecho, ya que todo lo que se hizo ofensiva y defensivamente, fue bueno, aunque quizá en la definición nos faltó".

Escrito en: Guillermo Almada hemos, situaciones, claro,, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guillermo Almada está inconforme con el VAR