Acuña

Anuncian a empresa ganadora de licitación de transporte público

Anuncian a empresa ganadora de licitación de transporte público

Anuncian a empresa ganadora de licitación de transporte público

RENÉ ARELLANO

Autoridades del municipio de Ciudad Acuña dieron a conocer que la empresa Transpersonal Santa Fe, S.A. de C.V, originaria de Piedras Negras, obtuvo la licitación de la prestación del servicio público de transporte de pasajeros en autobuses con itinerario fijo, en la cual solo dos empresas participaron.

Roberto de Los Santos Vázquez, presidente municipal de Ciudad Acuña, dio a conocer durante la mañana del jueves, que con el cierre del proceso de licitación del dictamen de la comisión técnica especializada y la aprobación unánime del cabildo se establece que la citada empresa es la ganadora del proceso de licitación.

También refirió que, ello significa que la empresa prestará el servicio en un total de cinco rutas, con 40 concesiones y 36 unidades modelo 2020, con capacidad de incrementarse, además de indicar que prestará el servicio con una tarifa única de 10 pesos.

Manuel de Jesús Hernández Rocha y Cuauhtémoc Carrera Bracho, directores de Proyectos Especiales y de Transporte Público Municipal, respectivamente, además de dar a conocer el tema del sistema integral de movilidad, señalaron que los próximos días darán a conocer detalles con relación al inicio de la prestación del servicio de transporte.

Empresa operará cinco rutas

Conforme a la licitación, la primera salida de la base será a las 05:30 horas y la última salida a las 21:00 horas, con un tiempo estimado de recorrido que irá de 1:30 horas a 1:45 horas.

Ruta 1: Transitará de Noblasi 2 a la colonia Morelos

Ruta 2: Recorrerá de la colonia Nueva Jerusalén a la colonia Morelos

Ruta 3: Altos de Santa Teresa al Hospital General, frente al parque Braulio Fernández Aguirre

Ruta 4: Transitará de Fundadores a colonia La Misión

Ruta 5: Recorrerá Santa Teresa, Parque Industrial- Instituto Tecnológico Superior de Acuña

Escrito en: licitación transporte Acuña empresa, conocer, colonia, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian a empresa ganadora de licitación de transporte público