25 de junio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Volcadura en carretera 57 deja una persona fallecida y dos heridos

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 02 de agosto 2019, actualizada 9:54 pm

Compartir

Durante la tarde de este viernes, se registró la volcadura de una camioneta que transitaba por la carretera federal número 57, en el tramo libre Allende-Nueva Rosita, y que dejó como saldo el fallecimiento de un hombre y dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Gonzalo Gutiérrez Salazar, de 62 años, de quién se dio a conocer que vivía en Piedras Negras, pero era originario de Melchor Múzquiz, Coahuila.

Mientras que las personas lesionadas son: Luis Manuel González Rodríguez, de 38 años, quién fue trasladado para su atención médica ya que manifestaba fuerte dolor en el tórax, así como su hijo Luis Jesús, un menor de 17 años, el cual presento golpes en diversas partes del cuerpo y una crisis nerviosa.

El fatal accidente ocurrió cuando las personas mencionada viajaba por la carretera federal número 57, de Allende a Nueva Rosita por la vía libre en una camioneta Dodge Ram de color blanco, la cual se salió de la cinta asfáltica y termino a un costado de la carretera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810