Piedras Negras

Aumentan seguridad en Paseo del Río con cámaras

Aumentan seguridad en Paseo del Río con cámaras

Aumentan seguridad en Paseo del Río con cámaras

RENÉ ARELLANO

Como parte del proyecto para dar mantenimiento del Paseo del Río en el municipio de Piedras Negras, se instaló un sistema de videovigilancia en dicho espacio público y con lo cual, viene a reforzar las acciones de seguridad en dicho lugar; ubicado a orillas del río Bravo.

“Ya se instalaron en el Paseo del Río, cámaras, de las más modernas, digitales”, señaló Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras. Refirió que lo están haciendo por situaciones de seguridad.

Señaló que la Secretaría del Ayuntamiento dará a conocer próximamente, una aplicación a través de la cual, todo ciudadano podrá observar lo que sucede en el Paseo del Río.

Bres Garza detalló otras de las acciones que se realizarán en las inmediaciones del Paseo del Río, será el designar a un responsable de dicho espacio público y de la Gran Plaza; para hacerse cargo del mejoramiento de los inmuebles.

“En la Gran Plaza se tiene que hacer la reparación de la fuente, que no funciona. Se tiene que hacer reparaciones en la asta monumental, en todo lo que es su iluminación. No funciona el elevador que conduce de la parte alta a la parte baja del Paseo del Río, no funciona el elevador en el Museo de la Frontera Norte”, detalló el alcalde de Piedras Negras.

Lo anterior, con relación a las acciones a realizar en este complejo turístico conformado por el Paseo del Río y la Gran Plaza.

También dio a conocer que las calles Abasolo, Zaragoza, Matamoros e Hidalgo; que rodean a la Gran Plaza, se tendrá que retirar el adoquín, pues dicho material no esta diseñado para soportar el tráfico vehicular y constantemente se han quebrado piezas y se han sustituido por suelo-cemento.

“Se va a tener que levantar todo y se va a tener que hacer el pavimento asfáltico, incluyendo la calle de Zaragoza hasta el mercado Zaragoza, que también está en muy malas condiciones”, refirió el presidente municipal de Piedras Negras.

Escrito en: Paseo del Río videovigilancia videocamaras CAMARAS Paseo, Piedras, Gran, dicho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aumentan seguridad en Paseo del Río con cámaras