México

Mario Delgado

Buscará Mario Delgado ser dirigente nacional de Morena

Buscará Mario Delgado ser dirigente nacional de Morena

Buscará Mario Delgado ser dirigente nacional de Morena

EL UNIVERSAL

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado, estrenó hoy su plataforma en internet y spots de campaña rumbo al relevo de la dirigencia nacional morenista, en noviembre.

Delgado Carrillo también acudió hoy como invitado al informe legislativo de los diputados federales de Morena por el estado de Oaxaca, en donde además se reunió con el gobernador, Alejandro Murat.

Además, en sus redes sociales difundió su página web consultamorena, en la que propone a la militancia de su partido expresar sus ideas sobre 12 puntos, planteados como desafíos para esa fuerza política en su nueva etapa de partido en el gobierno.

En esa plataforma, Delgado Carrillo insistió en que es necesario que los militantes se pronuncien sobre cuál es el partido que quieren y por eso, entre los 12 desafíos cuestiona sobre ¿cómo debe acompañar a la cuarta transformación y al presidente, Andrés Manuel López Obrador?, ¿cómo debe ser la relación con los gobiernos federal, estatales y municipales, así como con sus fracciones parlamentarias y con los diputados de oposición?

En su spot de campaña, difundido en redes sociales, Delgado aparece en escenas de campaña de 2018 junto a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, y con imágenes de López Obrador. En los clips, pide a la militancia seguir "adelante para que la cuarta transformación prevalezca un nuevo capítulo de la historia está por comenzar".

"Hoy festejamos ese triunfo, pero el camino apenas ha comenzado. Nuestro movimiento tiene una meta muy clara, transformar nuestro país, esta lucha debe continuar y para que el cambio llegue a cada rincón debemos renovarnos, redoblar esfuerzos estar unidos porque los grandes retos que aun enfrentamos sólo es posible vencerlos con el apoyo de todos" indica en su mensaje.

Escrito en: Mario Delgado Morena elección interna debe, Delgado, partido, diputados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscará Mario Delgado ser dirigente nacional de Morena