Famosos

Hombre armado quería entrar a casa de Taylor Swift

Fue detenido cerca de la residencia de la estrella del pop

Hombre armado quería entrar a casa de Taylor Swift

Hombre armado quería entrar a casa de Taylor Swift

EL SIGLO COAHUILA

La que tiene todo en exceso es Taylor Swift, pues la cantante no sólo cuenta con un amplio número de seguidores, al parecer también va incrementando su lista de acosadores.

Un nuevo hombre está obsesionado con la cantante, según información publicada por el diario El País, este fin de semana, un individuo fue detenido en las inmediaciones de la casa de la estrella del pop en Rhode Island.

Fuentes policiales indicaron que David Page Liddle, de 32 años, que planeaba "visitar" a la estrella del pop, fue arrestado y acusado de posesión de herramientas de robo, traía más de 30 ganzúas, una palanca para abrir ventanas y un bate de beisbol de aluminio.

Liddle quería "ponerse al día con Taylor Swift" e insistió en que la conocía personalmente, según un periódico local. El hombre, de Iowa (Estados Unidos), viajó hasta la pequeña ciudad donde tiene la residencia la cantante y fue detenido después de que varios vecinos se percataran de la presencia de un desconocido que llevaba desde la mañana merodeando por la zona y actuando de manera sospechosa. El sospechoso fue, finalmente, detenido sin incidentes y se ha emitido una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a cualquiera de las propiedades de Swift, quien en ese momento no se encontraba en el domicilio, según confirmó el jefe de policía Shawn Lacey.

El hombre será sometido a una evaluación psicológica. No es la primera vez que la intérprete se enfrenta a este tipo de situaciones. En abril uno de sus acosadores, Roger Alvarado, de 23 años, fue condenado a cuatro años de prisión por haber entrado en casa de la cantante solo un mes después de haber salido de la cárcel por el mismo motivo.

Escrito en: Taylor Swift Taylor, detenido, cantante, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre armado quería entrar a casa de Taylor Swift