Saltillo

Prepara PC operativo ante nuevo Frente Frío

Prepara PC operativo ante nuevo Frente Frío

Prepara PC operativo ante nuevo Frente Frío

PERLA SÁNCHEZ

Ante el Frente Frío número 14, la Dirección de Protección Civil y el DIF Saltillo, informaron que ya se prepara un operativo para atender a quienes puedan encontrarse en estado vulnerable y así resguardarlos mientras aumenten las temperaturas.

Protección Civil informó que se cuenta con dos albergues a disposición de quienes lo requieran, en Cruz Roja y Casa San Juan Diego, ésta última en calle Ojo de Agua 642 de la colonia del mismo nombre.

Además de un par de albergues para personas intoxicadas por alcohol o drogas, que estén en estado vulnerable, uno en la privada Unión y calle Morelos de la colonia Ojo de Agua y otro en la calle Hidalgo y Praxedis de La Peña.

Los saltillenses pueden notificar al Municipio los casos de personas vulnerables por el frío a través de la cuenta de twitter @SaltilloPC o bien al 066.

Cuando la temperatura de la ciudad es menor a los cinco grados centígrados, brigadas de Protección Civil y DIF Saltillo realizan recorridos de prevención y atención.

Para esta semana las brigadas estarán en salas de emergencia de los principales hospitales, Central Camionera y la zona centro de Saltillo.

Del 13 al 17 de noviembre las brigadas acudieron al Hospital General, el Hospital del Niño y la Clínica 2 del IMSS.

Además se entregaron 80 lonas y cobijas a los habitantes del ejido La Gloria, así como a vecinos de la colonia Morelos y Pueblo Insurgentes, mientras que a refugios fueron trasladadas 40 personas.

Escrito en: Frío Coahuila Frentes frios Operativo colonia, brigadas, calle, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prepara PC operativo ante nuevo Frente Frío