Saltillo

IP debe apoyar a Pemex: Guadiana

IP debe apoyar a Pemex: Guadiana

IP debe apoyar a Pemex: Guadiana

LUCÍA PÉREZ PAZ

El senador de Morena, Armando Guadiana, indicó que la iniciativa privada debe de apoyar a Petróleos Mexicanos para aumentar la producción de combustible de crudo y gas.

“Viene el plan de Pemex con una inversión de 300 mil millones de dólares para los siguientes 3 años; es un esfuerzo muy grande que hace el Gobierno Federal de los impuestos del país, (aunque) es una pequeñez respecto a las necesidades de Pemex”, dijo el senador de Morena.

Asimismo aseguró que como parte de las actividades legislativas se convocará a una rueda de trabajo en la Comisión de Energía.

En esta comisión se invitarán al embajador de Bolivia en México, al secretario de Energía y Minas de ese país, para que narre las experiencias que han tenido con la extracción del gas y de crudo.

PREPARA INFORME LEGISLATIVO

En rueda de prensa, el senador anunció la presentación de su primer informe de actividades en el Senado de la República, el cual se realizará en cada una de las seis regiones del estado.

Los eventos iniciarán a partir del 26 de julio en la región Sureste, Centro, Laguna, Cinco Manantiales, Carbonífera y Fronteriza.

Guadiana indicó que “se trata de un informe que haremos con la gente de las diferentes Regiones. Les vamos a decir qué es lo que estamos haciendo, qué hemos hecho en el Senado tanto por los coahuilenses como por el país, sobre todo por el cambio que estamos viviendo con una nueva forma de hacer política, de la forma de trabajar austera y de una manera más directa a favor de la Ciudadanos que menos tienen”.

Escrito en: Armando Guadiana Pemex senador, país,, indicó, informe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

IP debe apoyar a Pemex: Guadiana