Policiaca

Dos taxis protagonizan choque

Dos taxis protagonizan choque

Dos taxis protagonizan choque

EL SIGLO DE TORREÓN

Chocan taxistas en calles de la colonia Santiago Ramírez de Torreón; del accidente no se reportaron lesionados únicamente daños materiales.

En el accidente participaron Martín “NN”, de 51 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Atos color amarillo, modelo 2012, y José David “NN”, de 61 años de edad, conductor de un taxi de la marca Nissan, línea March en color blanco con negro, modelo 2018.

Según los primeros peritajes, se indicó que el conductor del Atos circulaba con dirección de orientación a poniente por el bulevar Laguna Sur, y al llegar a la altura de la calle de Las Tórtolas, invadió el carril de circulación contiguo, impactando con su parte lateral posterior derecha, la parte lateral delantera del lado izquierdo del segundo taxi, el cual circulaba con la misma orientación, provocando el choque.

Del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, ya que ambos taxis circulaban sin pasajeros, y únicamente reportaron daños materiales estimados en alrededor de 3 mil pesos.

Escrito en: CHOQUE taxis conductor, accidente, reportaron, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos taxis protagonizan choque