Policiaca

Choque deja daños por 15 mil pesos

Choque deja daños por 15 mil pesos

Choque deja daños por 15 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del sábado se registró un accidente sobre la calzada Manuel Ávila Camacho y Ramón Méndez, de la colonia Las Carolinas, de Torreón, el cual sólo dejó daños materiales.

En el accidente participó el conductor de un vehículo de la marca Honda, línea Civic en color negro, modelo 2007, identificado como Gerardo Antonio “NN”, de 20 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el joven conductor circulaba por la calzada Manuel Ávila Camacho, con orientación de oriente a poniente y al llegar a la calzada profesor Ramón Méndez y tomar la curva de la glorieta, debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control del auto para después subirse al camellón central causándole daños.

El auto siguió con su trayectoria hasta chocar con su parte frontal en la base de una luminaria, a la que también le causó daños, donde finalmente terminó su loca carrera.

El joven fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no le encontraron lesiones de gravedad. Los daños que causó el conductor se estimaron en el rededor de los 15 mil pesos.

Escrito en: CHOQUE luminaria DAÑOS calzada, daños, conductor, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque deja daños por 15 mil pesos