Meta

Motoclub 'Ilegales' está de aniversario

Prepara celebración de su segundo año de fundación

Motoclub 'Ilegales' está de aniversario

Motoclub 'Ilegales' está de aniversario

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Capítulo Laguna está preparando la celebración del segundo aniversario de su fundación, por lo que realizarán una multitudinaria congregación de motociclistas locales y foráneos.

Serán tres días de fiesta en un ambiente familiar, comenzando el próximo viernes 26 de julio con una celebración que incluye convivencia, música en vivo y la toma de una fotografía oficial, todo gratuito.

Todos los motoclubes de la región y también los foráneos, están invitados a ser partícipes del evento así como motoristas independientes, recibiendo a “bikers” procedentes de ciudades como Culiacán, Saltillo, Durango, Zacatecas, Mazatlán, Aguascalientes, Candela, Piedras Negras y Monterrey, con clubes confirmados como los Sinvergüezas – capítulo Saltillo y los Animal´s. La primera actividad será el “Rompehielos” durante el viernes 26, dando la bienvenida a los foráneos con una convivencia en un bar de esta ciudad.

La actividad fuerte será el sábado 27 de julio, congregándose los motociclistas en un centro comercial para emprender un desfile hasta la “Puerta Amarilla”, donde se tomarán la foto oficial y pasarán al casino del Eriazo de la sección 35, donde habrá música en vivo.

Escrito en: MOTOCLUB motociclistas Bikers aniversario música, actividad, celebración, aniversario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motoclub 'Ilegales' está de aniversario