Tecnología

Podría reducirse tamaño de notch en nuevo iPhone

Podría reducirse tamaño de notch en nuevo iPhone

Podría reducirse tamaño de notch en nuevo iPhone

EL UNIVERSAL

De acuerdo a un reporte del analista especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, el tamaño del notch (pequeña muesca donde se encuentra la cámara frontal y algunos sensores) disminuirá su tamaño en el modelo de iPhone a lanzarse en 2020.

El informe del analista, publicado en el portal MyDrivers, no especifica si todos los dispositivos del próximo año contarán con este cambio o si sólo algunos modelos lo ostentarán.

Kuo considera que Apple utilizará una cámara frontal más pequeña en la nueva generación del iPhone, sin embargo, parece que la firma de Cupertino, tardará un poco más de tiempo, en lanzar un celular todo pantalla como ya existen en Android.

Acorde a lo mencionado en Apple Insider, el analista Kuo señala que se espera que los primeros iPhones de pantalla completa lleguen en el otoño de 2021. Según el portal, Apple podría situar el sistema de reconocimiento facial, Face ID con la cámara TrueDepth, bajo la pantalla de sus teléfonos.

Business Insider también indicó que los proveedores de display de Apple, están desarrollando tecnología para pantallas sin notch. Y, además, los modelos de 2021 podrían venir con sensores dactilares en la misma pantalla.

Asimismo, se espera que los modelos 2020 del iPhone, soporten tecnología 5G, así como sensores 3D en la cámara, desarrollados para mejorar la experiencia de realidad aumentada. También, se ha mencionado sobre un posible cambio de tamaño de pantalla, acorde a predicciones previas de Ming-Chi Kuo.

El debut de los nuevos modelos de iPhone se espera para septiembre de este año; los usuarios podrán contar, entre otras cosas, una cámara con triple lente y mejoras en el sensor de reconocimiento facial.

Escrito en: iphone Apple cámara, tamaño, modelos, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Podría reducirse tamaño de notch en nuevo iPhone