Saltillo

Prohíben acceso de vehículos al Paseo del Río

Buscan evitar riesgos para los visitantes

Prohíben acceso de vehículos al Paseo del Río

Prohíben acceso de vehículos al Paseo del Río

RENÉ ARELLANO

Autoridades municipales buscan aumentar la seguridad para los visitantes del Paseo del Río, por lo que que se prohibirá el acceso con vehículos al dicho espacio, con la finalidad de disminuir el riesgo de algún accidente en el mencionado lugar.

Durante la mañana de este sábado, personal de ingeniería vial acudió al Paseo del Río para llevar a cabo la instalación de las nomenclaturas donde se advierte la prohibición al paso de vehículos, ya sean automóviles, camiones, motocicletas o cuatrimotos.

Los trabajos se desarrollaron en coordinación con el departamento de Ecología del Municipio de Piedras Negras.

"Se colocarán algunas cadenas y se cerrarán algunos accesos, para así poder tener más control y orden en esta parte de la ciudad e invitar a todas aquellas personas que vean algún automóvil que no sea parte de Gobierno para que lo reporten y pueda ser retirado", señaló Juan Morales De la Tijera, director de Ecología Municipal.

El funcionario municipal detalló que, las únicas unidades que tienen permiso de acceso a dicho espacio, son las unidades de Gobierno por lo cual invitó a la ciudadanía a respetar los mencionados señalamientos.

Escrito en: Paseo del Río prohibición de vehículos Paseo, acceso, Ecología, algún

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prohíben acceso de vehículos al Paseo del Río