Virales

Comió un gecko como reto y fallece 10 días después

Terminó ‘podrido’ por dentro

Comió un gecko como reto y fallece 10 días después

Comió un gecko como reto y fallece 10 días después

EL SIGLO COAHUILA

David Dowell, australiano que vivía en Brisbane y padre de tres hijos, que comió un gecko como reto en una fiesta de navidad el 1 de diciembre pasado, falleció sólo diez días después de que sucediera esto.

Tras sufrir vómito e hinchazón abdominal, sólo dos días después, fue llevado al hospital, donde le diagnosticaron salmonela, reporta el Sidney Morning Herald.

Sus síntomas se agravaron rápidamente y una semana luego de ser diagnosticado, falleció durante cirugía al fallar sus órganos, el pasado 11 de diciembre.

"No sabemos al 100% cómo pasó, pero en el certificado de defunción real, sí se mencionó la ingestión de un gecko, así que supongo que fue eso", dijo Allira Bricknell, que era pareja de Dowell, a la cadena 7news.

La familia está ahora intentando dar lógica a lo sucedido, pues aunque están seguros de que Dowell puso el animal en su boda, nadie ha podido corroborar que de verdad haya ingerido al gecko.

Los doctores insisten que estos animales pueden cargar con bacterias, como la salmonela, y que el caso es muestra el peligro de la falta de higiene para con este y otros animales.

DA.

Escrito en: bacteria salmonela gecko ANIMALES comer reto Padre falleció, Dowell,, gecko, reto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comió un gecko como reto y fallece 10 días después