19 de agosto de 2022 notifications search
menu
Famosos

'Vloggers' se burlan de Angélica Rivera

EL SIGLO COAHUILA
jueves 20 de noviembre 2014, actualizada 1:18 pm

Compartir

La Primera dama de México, Angélica Rivera, continúa causando revuelo por la adquisición de su “Casa blanca” de Las Lomas valuada en siete millones de dólares.

Famosos como Cecilia Suárez y Ana de la Reguera mostraron enfado en las redes sociales por la explicación que dio Rivera acerca de la mansión y ahora algunos “vloggers” parodiaron el clip de la actriz difundido desde la noche del martes.

“La Diosa Galatazia” (Cid Vela), “La gagis” y una regiomontana de nombre Nayda Herrera se burlaron de la ex del productor "El Guero" Castro en Youtube. Sus videos cuentan con múltiples visualizaciones y comentarios.

El más visto hasta ahora es el de “La Diosa Galatzia”, quien dice en el clip: “Muy buenas noches...me dirijo a ustedes mis ‘jardcores’ porque yo no tengo nada que esconder, yo soy una mujer y como la mujer que soy les hablo aquí de frente para aclarar los hechos sobre la casita que me compre, la casita chiquita muy bonita la agarre en descuento; es una casa que los medios han estado hablando, pero los medios no saben como esta la onda yo su pin... dios les voy a decir que onda con la casita”.

El “vlogger” agrega: “Yo chambeó desde los 15 años; dure 25 años vendiendo tamales, escobas, recogedores, trapeadores, fierro viejo...aparte de esto yo me dedique a los video blogs firme un contrato con la empresa Google para hacer videos para Youtube y Youporn muy suaves los videos, en este contrato me pago con una casa de 17 recámaras que solo tenia dos baños era una chi... aparte de esta casa Yotube Google me pago con 800 millones de dolares”, explicó muy a su estilo.

Otro video que se ha vuelto viral es el de la regia Nayda quien se metió en el papel de Angélica y comentó: “Buenas noches hoy me dirijo a todos los mexicanos para dar a conocer mi verdad, no tengo nada que ocultar, tampoco tengo porque andar dando explicaciones pero el pen... de mi marido me echó por delante”.

De manera actuada, la chica expresó que lleva 25 años laborando en Televisa en telenovelas que se vieron en todo el mundo, que vendía gorditas mañaneras o avon y organizó infinidad de tandas; con ello demostró que tiene la capacidad económica para comprarse el Castillo de Chapultepec si quiere.

El “vlogger” “La gagis” también se unió a las parodias. “Muy buenas noches hoy he decidido dirigirme a todos los mexicanos a toda la bola de jo... porque ustedes tienen el derecho de conocer la verdad yo no tengo nada que esconder, como ciudadana aún sin ser figura publica me siento con la responsabilidad de explicarles paso apaso todo lo relacionados a porqué ya no subimos videos los viernes”, dijo el “vlogger” con una peluca rubia en un clip.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810