Policiaca

Balacera deja un menor lesionado

El joven de 17 años caminaba por el lugar del tiroteo, en la colonia Caleras

Balacera deja un menor lesionado

Balacera deja un menor lesionado

EL SIGLO COAHUILA

La tarde del lunes se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Caleras, al sur de Torreón, momentos después de los disparos, hasta las instalaciones de la Cruz Roja arribó un menor de edad herido de bala.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:45 horas del lunes, cuando vecinos del sector reportaron las detonaciones a través del sistema de emergencias 911, donde se informaba de múltiples disparos en la calle Tamaulipas.

El hecho provocó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad en la ciudad, mismas que arribaron hasta la dirección y al exterior de una casa, ubicaron alrededor de 30 casquillos percutidos calibres .223 y 7.62 x 39 de los conocidos "cuerno de chivo" .

Momentos después, hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, a bordo de un auto compacto en color azul, llegó un menor de edad, el cual presentaba diversas heridas de arma de fuego.

El menor fue identificado como William Jobani, de 17 años de edad, al que le apreciaron un disparo en la mano izquierda, así como heridas por esquirlas en el labio superior y parte del rostro.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad acudieron a la Cruz Roja y rodearon el lugar, en tanto declararon al menor lesionado.

En sus primeras declaraciones, el menor explicó a las autoridades que caminaba por la calle Tamaulipas, de la colonia Caleras, cuando escuchó disparos y momentos después se sintió herido, por lo que pidió auxilio a los vecinos, mismos que lo trasladaron a la Cruz Roja.

Una vez que el menor fue atendido y dado de alta, se retiró de la Benemérita institución.

Sobre quienes abrieron fuego, únicamente se informó que eran varios hombres a bordo de una camioneta en color negro.

Del hecho las autoridades no reportaron detenidos, ni daños en algún domicilio, únicamente la evidencia de casquillos recuperados en el lugar.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía región Laguna, tomó conocimiento del hecho y abrió la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias.

Escrito en: balacera menor, Cruz, reportaron, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balacera deja un menor lesionado