México

Casa blanca EPN

Mi esposa aclarará cómo adquirió su casa: EPN

Mi esposa aclarará cómo adquirió su casa: EPN

Mi esposa aclarará cómo adquirió su casa: EPN

EL SIGLO COAHUILA

El presidente Enrique Peña Nieto se refirió hoy a la polémica que generó la noticia acerca de la casa de siete millones de dólares en la que vive con su esposa Angélica Rivera y su familia.

El mandatario encabezó hoy la inauguración de la Ciudad de la Salud para la Mujer, donde respondió a distintos cuestionamientos que hizo la población en días recientes, como el viaje realizado a China y Australia en medio de la crisis por el caso Ayotzinapa, condenando que pareciera que hay un afán orquestado por desestabilizar al país.

Peña Nieto tomó también el tema de la llamada "Casa Blanca" al asegurar que a su petición, la primera dama aclarará cómo adquirió el inmueble ubicado en Las Lomas.

"Hoy quiero decirles que le pedí a mi esposa que sea ella personalmente, siendo una propiedad de ella, quien esclarezca o quien aclare ante la sociedad mexicana y ante la opinión pública cómo fue que se hizo de esa propiedad y cómo fue que la construyó", señaló.

El Ejecutivo aseveró que estas acusaciones no tienen sustento alguno, haciendo énfasis en que Rivera compró la casa con recursos propios, resultado de su trabajo en el medio artístico en el que se desempeñó por aproximadamente 25 años y dijo que no permitirá que se ponga en duda la confianza que la mayoría de los mexicanos depositaron en él para conducir al país. ^JH

Escrito en: Casa blanca EPN EPN cómo, esposa, aclarará, Nieto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mi esposa aclarará cómo adquirió su casa: EPN