Monclova

Civil queda atrapado en fuego cruzado durante atentado a C4

Algunas escuelas suspenden clases

Civil queda atrapado en fuego cruzado durante atentado a C4

Civil queda atrapado en fuego cruzado durante atentado a C4

EL SIGLO COAHUILA

Por lo menos un civil quedó atrapado abordo de su vehículo en medio del fuego cruzado, por lo que su unidad recibió varios impactos de bala.

Estos hechos se registraron durante el atentado ocurrido minutos antes de las seis de la mañana al C4 en Frontera.

En la persecución de los agresores por el libramiento Carlos Salinas en dirección al sur, circulaba el automóvil tipo Sedan blanco que recibió por lo menos tres impactos de bala.

El automovilista, cuya identidad pidió que no fuera publicada, detuvo su marcha a un kilómetro y medio de la balacera, en una gasolinera que se ubica frente a la base militar del 105 Batallón de Infantería.

La estación de servicio también alcanzó varios impactos.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, indicó que no sólo ese vehículo es objeto de investigación, explicó que son varias las unidades a las que se les debe revisar cualquier evidencia que presenten de los hechos violentos en el C4.

Sostuvo que por cuestiones de la investigación, no puede revelar el número y el tipo de vehículos que pudieran estar en la investigación.

“ ahorita no podemos dar algunos datos con precisión” indicó Chairez Zamora, quien precisó que hasta que tengan a alguna persona como presunto responsable de los hechos podría proporcionar mayor información de lo ocurrido.

Explicó que ya se abrió la carpeta de investigación, y que personal de servicios periciales de la Procuraduría general de justicia del Estado realiza las pesquisas y fija las evidencias en el inmueble baleado.

El código rojo fue cancelado desde temprana hora y aunque el libramiento Carlos Salinas de Gortari fue abierto y aunque volvió la tranquilidad, algunas escuelas como el Cetis 46 suspendieron las clases durante este día.

Escrito en: FUERZA COAHUILA c4 Monclova ATENTADO hechos, investigación,, durante, Chairez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Civil queda atrapado en fuego cruzado durante atentado a C4