Policiaca

Asegura la DSPM vehículo robado en Torreón

Asegura la DSPM vehículo robado en Torreón

Asegura la DSPM vehículo robado en Torreón

EL SIGLO COAHUILA.

Un vehículo sedán que se encontraba en aparente estado de abandono y que cuenta con reporte de robo, fue asegurado la madrugada del miércoles a la altura de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Gómez Palacio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que aproximadamente a las 02:45 horas del miércoles, elementos de la Policía Preventiva al realizar labores de vigilancia detectaron sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia ya señalada, un vehículo de modelo reciente en aparente estado de abandono.

Los agentes procedieron a revisar el vehículo de la marca Volkswagen, línea Passat, color blanco, con placas de circulación FME-83-11 del estado de Coahuila.

Tanto el número de serie como de placas fueron ingresados al sistema Plataforma México y Registro Público de Vehículos (Repuve), donde arrojó que la unidad contaba con reporte de robo con violencia del pasado lunes 27 de mayo del presente año.

Por lo anterior, el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.

Escrito en: robos robo de autos Robo autos vehículo, estado, reporte, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura la DSPM vehículo robado en Torreón