Policiaca

Aprehenden a padrastro de menor violentada

Aprehenden a padrastro de menor violentada

Aprehenden a padrastro de menor violentada

EL SIGLO DE TORREÓN

Se cumplimentó la orden de aprehensión contra Édgar, el padrastro de la niña de 2 años golpeada e internada en el Seguro Social, por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida; la violación no se ha acreditado.

Denise Félix Alba, directora del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer de Matamoros, dio a conocer que la audiencia donde se concede la orden de aprehensión se llevó a cabo ayer y que estuvo soportada por las pruebas que aportadas y recabadas durante la primera etapa de la investigación.

La directora, quien no ahondó en detalles para evitar entorpecer las investigaciones, sólo dijo que la madre de la menor está siendo atendida psicológicamente y asistida legalmente por parte del Centro a su cargo.

Las primeras indagatorias revelaron que la menor presentó traumatismo craneoencefálico severo, golpes en el abdomen y dilatación anal.

El reporte dado a la Pronnif indicó que, la niña tenía disrupción esfínter anal extremo, por lo que se comenzó a investigar una probable violación. No obstante, esto no ha sido acreditado

Escrito en: maltrato infantil violaciones abuso sexual menor, aprehensión, orden, padrastro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprehenden a padrastro de menor violentada