Saltillo

Listo operativo vial en panteones por Día de la Madre

Con el fin de proteger a los ciudadanos

Listo operativo vial en panteones por Día de la Madre

Listo operativo vial en panteones por Día de la Madre

EL SIGLO COAHUILA.

Con el objetivo de otorgar vigilancia, la Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de Protección Civil y Bomberos implementarán un operativo de prevención y seguridad en los panteones de la ciudad de Saltillo por el Día de la Madre.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Preventiva y Tránsito realizarán recorridos en las vialidades que confluyen en los panteones, así como adentro de los mismos, con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos que asistan.

También patrullarán elementos del Grupo de Reacción Sureste y se contará con el monitoreo de cámaras urbanas del Centro de Control y Comando.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizarán rondines, además de apoyar con la vialidad a partir de las 7:00 horas de este viernes hasta la hora de cierre de los panteones.

Miguel Ángel Garza Félix, subdirector de Policía y Tránsito, recomendó a los automovilistas disminuir la velocidad y extremar las medidas de precaución al transitar por vialidades cercanas.

En los panteones darán recorridos 10 elementos de Protección Civil para identificar y delimitar alguna zona que pudiera representar algún riesgo para la población, comentó Héctor Gutiérrez Cabello, Director de Protección Civil y Bomberos.

Recomendó a los visitantes evitar exponerse al sol por tiempo prolongado, no caminar por encima de las lápidas, mantenerse hidratados y cuidar principalmente a los menores de edad para evitar se extravíen.

Escrito en: panteones Operativo vial día de la madre Protección, Civil, elementos, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Listo operativo vial en panteones por Día de la Madre