Policiaca

Menor de dos años ingresa a hospital con huellas de violencia

Menor de dos años ingresa a hospital con huellas de violencia

Menor de dos años ingresa a hospital con huellas de violencia

EL SIGLO DE TORREÓN

Con heridas que ponen en riesgo su vida y presuntas huellas de violencia sexual, ingresó una niña de dos años de edad al Hospital número 18 del Seguro Social del Municipio de Torreón; autoridades investigan al padrastro.

La hospitalización se registró ayer martes por la tarde.

Siguiendo los protocolos de actuación en los casos de violencia física y sexual, el personal del Seguro Social solicitó la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía debido a que en una primera revisión médica la menor presentó golpes fuertes en la cabeza, reportando traumatismo craneoencefálico, así como en el abdomen y el ano dilatado.

La niña estaba acompañada por su madre quien fue cuestionada por las autoridades de justicia sobre el origen de las lesiones.

La mujer les dijo que quien se hace cargo de su cuidado mientras ella trabaja es su padrastro de nombre Eduardo "N" de 26 años.

Continuando con las investigaciones, las autoridades se trasladaron al domicilio que comparte la pareja ubicado en la colonia Maravillas municipio de Matamoros, localizando a Eduardo, quien en ese momento se encontraba en posesión de un arma blanca, por lo que fue detenido por este delito.

Sin embargo las investigaciones sobre las lesiones que sufrió la pequeña de dos años y que pusieron en riesgo su vida así como la agresión sexual, continúan.

Será el médico legista quien con base en los estudios, determine si la niña fue víctima de violación y las pruebas recabadas por el personal de la Fiscalía lo que determine si el responsable de las lesiones es el padrastro.

Escrito en: violencia intrafamiliar violencia de genero abuso menores violencia familiar quien, autoridades, niña, violencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor de dos años ingresa a hospital con huellas de violencia