Saltillo

Frío continuará las próximas 48 horas

Frío continuará las próximas 48 horas

Frío continuará las próximas 48 horas

ISABEL AMPUDIA

La masa de aire frío que se encuentra en varios puntos de Coahuila, se pronostica que continúe durante las próximas 48 horas con temperaturas mínimas de hasta siete grados centígrados, dio a conocer el subsecretario de Protección Civil en Coahuila, Francisco Martínez Avalos.

Tras el arribo del frente frío número 11, manifestó que se presentan algunos nublados y bajas temperaturas de entre siete y nueve grados como mínima.

Lanzó una alerta permanente a la población para que este muy al pendiente de estos pronósticos meteorológicos para las próximas 24 y 48 horas.

Destacó que hasta el último pronóstico se contempla en las ciudades más grandes del Estado, especialmente en las partes altas de la Región Sureste como Arteaga, General Cepeda, Múzquiz, el registro de las temperaturas que podrían ser de hasta cinco grados centígrados.

"Al comenzar a registrarse las bajas temperaturas, se debe evitar encender anafres, pues podría causar intoxicaciones e incluso la muerte, así como aquellas a personas que utilizan calentadores, es recomendable que los apaguen por las noches y cierren las válvulas de gas, si durante el día se utilizan se deberá tener una ventilación directa", sugirió.

Indico que las temperaturas más bajas se esperan principalmente en la Región Sureste, donde Arteaga podría ser el municipio más frío con una mínima temperatura de hasta cinco grados centígrados.

Con el arribo del próximo frente frío número 11, sostuvo que no se tiene un alta probabilidad de lluvias, sin embargo, la gran cantidad de humedad que llega podría generar lluvias en algunos puntos del Estado.

Finalmente, comentó que para las próximas 24 y 48 horas se tiene el pronóstico en general de temperaturas medias y bajas en todo el Estado.

Escrito en: Frío Coahuila Frentes frios temperaturas, bajas, frío, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Frío continuará las próximas 48 horas