Monclova

Entrará en operación nueva central de Bomberos

En Monclova

Entrará en operación nueva central de Bomberos

Entrará en operación nueva central de Bomberos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Esta miércoles será puesta en operación la nueva Central de Bomberos Sur, que es una demarcación ubicada en la colonia Obrera Segundo Sector de Monclova.

Hace dos días celebró el Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova el 41 aniversario de la fundación de la Central de Bomberos, ubicada en bulevar Madero cruce con Pape en la colonia Guadalupe.

Se espera la presencia del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme en la inauguración del inmueble, reveló el alcalde Jesús Alfredo Paredes López.

La construcción de esta demarcación ayudará a tener tiempos de reacción más rápidos en situaciones de emergencia, lo que beneficiará a los habitantes de las colonias del sur.

La Demarcación de Bomberos también beneficiará a los municipios hermanos de la zona metropolitana de Castaños y Frontera, expresó el munícipe.

Aclaró que espera la confirmación del Ejecutivo Estatal para asistir a esta inauguración, y agregó que la coordinación que se ha tenido entre ambos niveles de gobierno está comenzando a tener este tipo de obras, que van a marcar diferencia en Monclova.

El edil mencionó también que durante el siguiente semestre de este año, se tiene contemplado iniciar la construcción de una tercera Demarcación de Bomberos, que estaría en el populoso sector oriente de la ciudad, aunque dijo desconocer el punto exacto donde podría levantarse el edificio.

/media/top5/bomberosmoncljpg.jpg

/media/top5/bomberosmoncl2jpg.jpg

Escrito en: demarcación Monclova inauguracion bomberos Bomberos, beneficiará, ubicada, Demarcación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrará en operación nueva central de Bomberos