México

Aseguran 64 mil litros de presunto 'huachicol' en Tabasco

Aseguran  64 mil litros de presunto 'huachicol' en Tabasco

Aseguran 64 mil litros de presunto 'huachicol' en Tabasco

NOTIMEX

La Policía Federal aseguró un tractocamión que arrastraba dos cilindros cargados con 64 mil litros de hidrocarburos presuntamente robados, por lo que el chofer fue detenido, y la mercancía y la unidad de transporte decomisados.

El operativo se efectuó en la carretera que conduce a Villahermosa, Tabasco, cuando agentes de la Policía Federal le marcaron el alto a un trailero que jalaba dos cilindros o “salchichas” para el transporte de combustibles.

Los oficiales le solicitaron al operador los documentos que amparaban el traslado de los hidrocarburos y al carecer de papeles fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, debido a que se presume que la gasolina es de procedencia ilegal, a fin de que las autoridades realicen las investigaciones y se deslinden responsabilidades penales.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación federal informó: “#Tabasco Durante una inspección a un vehículo con 64 mil litros de combustible, el conductor no pudo presentar la documentación legal del origen de la carga. Ante un posible delito, se le puso a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones”.

Escrito en: robo de combustible huachicoleo Pemex litros, Federal, Policía, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran  64 mil litros de presunto 'huachicol' en Tabasco