Monclova

Denuncian a regidor de Cuatro Ciénegas por golpear a tres adolescentes

Jesús René Arredondo Ayala

Denuncian a regidor de Cuatro Ciénegas por golpear a tres adolescentes

Denuncian a regidor de Cuatro Ciénegas por golpear a tres adolescentes

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Jesús René Arredondo Ayala, miembro del Cabildo de Cuatro Ciénegas, aparece como presunto responsable de las severas lesiones, que junto con sus hijos y otras personas causaron a tres adolescentes, quienes fueron denunciados ante el Ministerio Público.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron la madrugada hoy domingo, cuando Oliver Castillo Carrillo y dos amigos regresaban de una fiesta e iban a dejar a una persona cerca de la vivienda del funcionario público acusado.

El regidor se encontraba junto a sus dos hijos y otras tres personas ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de la casa, se hicieron de palabras por problemas de los muchachos, que estudian en la misma secundaria, y el edil con una pala y un leño comenzó la agresión física.

Sus hijos y los otros compañeros de parranda continuaron la agresión y dejaron lesionados a los afectados en medio de la calle. Los jóvenes golpeados, consiguieron retirarse y fueron trasladados por sus familiares al hospital.

Entrevistado vía telefónica, Rogelio Castillo, padre de uno de los lesionados, exigió que esta agresión no quede impune. Denunció que el regidor, adulto y autoridad municipal, y en superioridad física, con objetos y en grupo, agredió a los tres adolescentes menores de edad.

Expuso que el funcionario, junto con sus hijos, representa un peligro para la sociedad, además, que uno de sus descendientes en fechas recientes atacó con una navaja en la escuela secundaria donde estudia, a uno de los muchachos golpeados la madrugada de hoy domingo.

“Desde anoche que sucedió la agresión hemos platicado con varias personas que nos han dicho que el regidor y sus hijos hacen y deshacen cada fin de semana, abusando de su autoridad y del cargo que ahorita ocupa”, recalcó el afectado.

Castillo demandó a las autoridades hagan algo para sancionar este tipo de conductas, pues no pueden quedar impunes, ya que las lesiones que presentan los jóvenes son de consideración.

Por su parte, regidor Jesús René Arredondo Ayala no se presentó al evento cívico convocado por el Ayuntamiento para conmemorar el aniversario de la Batalla de Puebla.

/media/top5/agredidocc1jpg.jpg

/media/top5/agredidocc2jpg.jpg

Foto y placa de rayos X de las lesiones que sufrió en cabeza y rostro Oliver Castillo, golpeado presuntamente por el regidor Jesús René Arredondo, dos de sus hijos y tres cómplices más.

Escrito en: Cuatro Ciénegas DENUNCIA regidor AGRESION hijos, regidor, tres, agresión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian a regidor de Cuatro Ciénegas por golpear a tres adolescentes