Tecnología

Crean app para evitar el 'double check' en WhatsApp

Crean app para evitar el 'double check' en WhatsApp

Crean app para evitar el 'double check' en WhatsApp

EL SIGLO COAHUILA

La polémica por el 'double check' de WhatsApp continúa y los usuarios siguen quejándose de las inoportunas palomitas azules que descubren si el receptor ha leído o no el mensaje.

A días de lanzarse la nueva herramienta en el servicio de mensajería, no podía faltar el habilidoso programador que se las ingeniera para esquivar esta función.

Así es, a través de las tiendas digitales ya circula una interesante app que permite evitar el double check con gran facilidad y sin necesidad de tener que desconectarse de la red o maniobra parecida.

Su nombre es 'Shh' que bajo el eslogan “Lee tus mensajes de WhatsApp en modo incógnito. Con internet activo, sin trucos raros. De verdad”.

¿Cómo funciona Shh?

Primero que nada hay que descargar la herramienta, posteriormente seguir los pasos a forma de tutorial que éste proporciona.

El usuario debe autorizar a Shh para que puede acceder a sus mensajes y contactos, si no se activa dicha función será prácticamente inútil instalarla.

Una vez resuelto formularios y activado las opciones necesarios, Shh actúa como otra aplicación de mensajería paralela a WhatsApp, es decir, los mismos mensajes que llegan en una llegarán a la otra.

De este modo Shh lee los mensajes sin dejar rastros en WhatsApp y manda la información a su propia plataforma para ahora sí, la persona pueda leerlos con la comodidad de no tener que responder al emisor y sin que éste sepa que su texto ha sido leído.

Escrito en: Apps double check Aplicaciones WhatsApp WhatsApp, mensajes, modo, check'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Crean app para evitar el 'double check' en WhatsApp