Policiaca

Robo autos

Recuperan en Gómez Palacio vehículo robado en Torreón

Recuperan en Gómez Palacio vehículo robado en Torreón

Recuperan en Gómez Palacio vehículo robado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Torreón, fue asegurado por la Policía Preventiva en calles de la colonia San Isidro de Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través del Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C-4), se recibió el reporte de un vehículo en aparente estado de abandono y con las puertas abiertas en la calle Morelos, del sector habitacional ya señalado.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva quienes ubicaron una camioneta marca Saturn, línea Vue, color azul, de procedencia extranjera con placas de la Frian FR-58808, la cual además de tener las puertas abiertas, le faltaba la batería.

Los agentes ingresaron el número de serie de la unidad al Sistema Plataforma México y al Registro Público de Vehículos (Repuve), arrojando como resultado que contaba con reporte de robo del día 26 de abril del año en curso, de las afueras de un domicilio ubicado en la calle Ensenada de la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón.

Por lo anterior, los agentes procedieron a asegurar la unidad y ponerla a disposición de la Policía Investigadora y Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: ROBO DE VEHICULOS robo de autos reporte, vehículo, Policía, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recuperan en Gómez Palacio vehículo robado en Torreón