Famosos

'Capitán América' busca una esposa

El actor Chris Evans está abierto al amor, uno de sus anhelos es formar una familia

'Capitán América' busca una esposa

'Capitán América' busca una esposa

AGENCIAS

La actuación de Chris Evans como "Capitán América" en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel lo han vuelto uno de los famosos por las que las fans han suspirado al verlo desde Capitán América: El primer vengador, en 2011.

Más allá de la fama, el corazón de la estrella quiere el calor de una esposa e hijos.

En entrevista con Men's Journal el intérprete reveló detalles sobre su vida privada a un año de su separación de la actriz y comediante Jenny Slate.

El "Capitán América" dijo que está en busca de una nueva novia, pero también de otras actividades muy lejanas de las que hace como héroe.

"Realmente quiero hijos. Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa. Quiero una esposa. Quiero hijos. Quiero una boda. Quiero tallar calabazar y decorar árboles de Navidad y otras cosas como esas", aseguró en la entrevista.

Chris Evans externó que interpretar al Capitán América lo convirtió en un hombre mejor, pues tras encarnar a un personaje tantos años se da cuenta de los paralelismos entre la ficción y la realidad.

También habló sobre el desafío de su personaje, pues habla de una integridad y fortaleza moral.

Reveló que la actriz y cantante Jennifer Lopez ha sido uno de sus mayores "crush" y cuando la conoció sólo se la pasaba pensando: "no seas molesto, no seas molesto. Cállate, Chris. Cállate. No seas un imbécil. No digas nada porque no sabes qué decir".

Más que sentir incomodidad por la cercanía de las cintas el director considera que las tramas podrían incluso dialogar entre ellas.

"Sí tienen puntos en contacto, incluso ya después de verla dije 'parece que mi película es la vida en el pueblo de la sirvienta o podrían ser las hermanas que están en la ciudad de este personaje'. Yo creo que dialogan ambas películas, de hecho serían un buen programa doble", bromea.

Las salas continúan repletas

El impacto que ha generado la película Avengers: Endgame parece no tener fin.

En la Comarca Lagunera, las salas de cine siguen luciendo abarrotadas pese a que el filme llegó desde los primeros minutos del 26 de abril.

"No nos damos abasto, incluso hoy -el pasado lunes- tuvimos problemas con la tarjeta de socios del cine, no está pasando en el sistema y es por la gran demanda que tenemos", comentó un empleado del complejo ubicado en Plaza Cuatro Caminos.

La película da fin a la fase tres del Marvel Cinematic Universe.

Escrito en: Chris Evans CAPITAN AMERICA Quiero, película, seas, incluso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Capitán América' busca una esposa