Policiaca

Balean y matan a hombre en baile en Parras

Había acudido junto a su hermano a dicho evento social en el municipio de Parras

Balean y matan a hombre en baile en Parras

Balean y matan a hombre en baile en Parras

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre perdió la vida en el municipio de Parras, tras acudir a un baile masivo en compañía de su hermano menor la madrugada del domingo y al ser atacado con arma de fuego por otros jóvenes, con quienes tuvieron un altercado.

El occiso respondía al nombre de Mario Alberto Escareño Pereda de 30 años de edad, quién alrededor de las 19:00 horas salió rumbo al ejido Trincheras para acudir a un baile y hoy aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada, fue encontrado sin vida.

Los hermanos Escareño Pereda, provenían del ejido Porvenir del mismo municipio y solo acudieron a Trincheras para participar del evento social.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado Región Laguna II, los padres del fallecido manifestaron que alrededor de las 3:00 horas, su hijo menor regresó a su domicilio para darles aviso de que su hermano, el hoy occiso, se quedó en el ejido Trincheras y que se encontraba en total estado de ebriedad y herido.

Posteriormente, los familiares se trasladaron al ejido en mención, donde encontraron a Mario arriba de su camioneta cubierto de sangre, por lo que los mismos padres lo trasladaron al Centro de Salud, donde se les informó que ya no contaba con signos vitales.

A dicho lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del deceso, así como también los peritos de la delegación Laguna II, para hacer el traslado del cuerpo a la morgue, a fin de que se le practicara la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas del fallecimiento.

El lugar del hallazgo fue la calle Amado Nervo entre Ingeniero de la O y 16 de septiembre, frente al Centro de Salud, en el fraccionamiento Estrella de Parras de la Fuente.

De acuerdo a algunas versiones extraoficiales, tanto Mario como su hermano tuvieron una riña con un grupo de varios jóvenes, con quienes tenían problemas desde tiempo atrás, por lo que los hermanos los provocaron, sin esperar que a la riña acudieran más hombres con armas de fuego.

Escrito en: homicidios homicidios Coahuila muertes ejido, Trincheras, baile, Mario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean y matan a hombre en baile en Parras