Policiaca

Detienen a mexicano con 1 mdd en metanfetaminas

En el condado de Bexar, Texas

Detienen a mexicano con 1 mdd en metanfetaminas

Detienen a mexicano con 1 mdd en metanfetaminas

EL SIGLO COAHUILA

Autoridades norteamericanas dieron a conocer sobre la detención de un hombre originario de México, al encontrar en su vehículo que transportaba 16 kilos de metanfetaminas y cuyo valor en el mercado negro se estimó en más de un millón de dólares. La detención fue realizada en el condado de Bexar, en Texas.

La persona detenida fue identificada como José Elías Treviño Cisneros, quién cuenta con 45 años de edad y presuntamente es originario del municipio de Monclova en el estado de Coahuila. El arresto fue realizado por elementos de la policía local de Bexar y de la Administración para el Control de Drogas (la DEA por lo sus siglas en inglés).

Las autoridades norteamericanas dieron a conocer que localizaron en 16 kilos de metanfetaminas de un automóvil, durante un operativo realizado sobre la carretera interestatal 35 sur y la carretera 410 en el estado de Texas, por lo que procedieron a la detención de Treviño Cisneros.

Derivado de tales hechos, las autoridades estadounidenses acusaron a José Elías Treviño de conspirar para distribuir 500 gramos o más de una mezcla de metanfetaminas.

Escrito en: dea drogas Metanfetaminas detenidos detención, Treviño, metanfetaminas, realizado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a mexicano con 1 mdd en metanfetaminas