Piedras Negras

Remanente de Frente Frío genera ráfagas de hasta 70 km/h

Alertan a los automovilistas

Remanente de Frente Frío genera ráfagas de hasta 70 km/h

Remanente de Frente Frío genera ráfagas de hasta 70 km/h

RENÉ ARELLANO

Derivado de los remanentes del sistema frontal número 52, que ingresó la tarde – noche de ayer, ha generado la presencia de fuertes vientos con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora durante este jueves, situación por la cual se pide a los automovilistas transitar con precaución.

Francisco Contreras Obregón, coordinador regional del Sistema Estatal de Protección Civil, indicó que desde las nueve de la mañana se presentan vientos de moderados a fuertes en la región Norte de Coahuila y que alcanzarán ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, los cuales se espera que entre las seis y siete de la tarde comience a disminuir la velocidad de los vientos.

“Estos próximos días, tres, cuatro, cinco días, deberá estar soleado con temperaturas de 30, 31, 32 grados”, precisó el funcionario.

Dada la presencia durante prácticamente todo el jueves santo, Contreras Obregón recomendó conducir con velocidad moderada a todos los automovilistas que, por el periodo de asueto por la semana mayor, se encuentran en tránsito o contemplan viajar por carretera.

“Que transiten con velocidad moderada, porque todo el día va a prevalecer este viento del nornoroeste, está bajando de Texas, hacia California”, precisó el coordinador regional de Protección Civil. Aunque también refirió que los vientos moderados a fuertes van descendiendo en la geografía del Estado, por lo que se sentirán en otras regiones de la entidad.

Escrito en: frente frio clima lluvias pronostico del tiempo velocidad, vientos, ráfagas, fuertes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Remanente de Frente Frío genera ráfagas de hasta 70 km/h