Torreón

Soldador sufre descarga eléctrica al interior de minisúper

Soldador sufre descarga eléctrica al interior de minisúper

Soldador sufre descarga eléctrica al interior de minisúper

EL SIGLO COAHUILA

Con quemaduras de segundo grado en manos y rostro, resultó un soldador tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba un trabajo en el interior de un minisúper, ubicado en avenida Presidente Carranza y calle Julián Carrillo al oriente de Torreón.

El lesionado identificado como Carlos Ortiz, fue auxiliado por paramédicos y trasladado para su atención médica al puesto de socorro de Cruz Roja.

El accidente se registró alrededor de las 17:15 horas en el interior del minisúper "San Juditas", que se ubica en la esquina de Carranza y calle 25, propiedad de la señora Claudia Martínez, tía del lesionado y quien sufrió una crisis nerviosa.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón a bordo de la máquina 27, quienes controlaron un conato de incendio que se presentó luego de que el soldador sufriera la descarga.

Durante las maniobras realizadas por los Bomberos, el lugar fue resguardado por personal de Tránsito y Vialidad y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Por su parte, elementos de Protección Civil clausuraron el establecimiento por no contar con las medidas de seguridad necesarias.

De acuerdo con el personal del Cuerpo de Bomberos, el lesionado intentó conectar al registró de luz una máquina de soldar, cuando sufrió la descarga.

Escrito en: electrocutados SOLDADOR descarga eléctrica personal, lesionado, interior, máquina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Soldador sufre descarga eléctrica al interior de minisúper