Meta

clausura 2019

Tengo referencias de Guillermo Almada: Nervo

Tengo referencias de Guillermo Almada: Nervo

Tengo referencias de Guillermo Almada: Nervo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A pesar de nunca haberlo enfrentado ni estado en sus equipos, el zaguero argentino Hugo Martín Nervo, aceptó que conoce y sabe del estratega uruguayo Guillermo Almada, el nuevo técnico de Santos Laguna.

“Sí lo conozco, no me he enfrentado nunca, pero tenía referencias de él, de hecho, en un mercado de pases, estuve a punto de ir al Barcelona, pero no he trabajado con él” dijo el defensor pampero de los Guerreros.

Confesó que el arribo del charrúa al timón albiverde, apenas se lo comunicaron al grupo el jueves por la tarde, ya que a partir de la semana que viene se hará cargo.

“Si Santos lo contrató es por su capacidad, tenemos un grupo muy bueno y a disposición de lo que él venga a plantear, sabíamos que iba a pasar, pero no sabíamos quién sería, si es para mejorar, bienvenido sea”, expresó.

Nervo manifestó que siempre que arriba un técnico nuevo a determinado equipo, se renuevan los ánimos para todos, pero están enfocados en el duelo del domingo y ganarlo como sea, ya que es el objetivo a corto plazo.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Santos Laguna Guillermo Almada Martín Nervo referencias, enfrentado, grupo, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tengo referencias de Guillermo Almada: Nervo