Policiaca

Se vuelca trailero al dormitar en carretera

Se vuelca trailero al dormitar en carretera

Se vuelca trailero al dormitar en carretera

EL SIGLO COAHUILA

Dos personas resultaron policontundidas pero sin daños de consideración, tras la volcadura de un camión en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido Urquizo, la tarde de este martes.

El accidente se originó alrededor de las 15:00 horas de este nueve de abril, cuando las dos personas viajaban por la carretera, en un vehículo marca Suzuki con caja refrigerada.

El camión circulaba de oriente a poniente y de acuerdo al reporte, al llegar a la curva el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino, por lo que ésta se volcó.

De acuerdo a las declaraciones del mismo conductor, quien resultó ileso, la causa de que perdiera el control fue que dormitó por un momento al momento de llegar a la curva del entronque al ejido La Rosita, por lo que finalmente quedaron volcados sobre el costado derecho.

Elementos de la Policía Federal y Estatal, así como de Tránsito y Vialidad del municipio de San Pedro, fueron quienes acudieron al lugar y tomaron conocimiento del accidente en este ejido.

Reportaron que las personas que se encontraban a bordo de la unidad que protagonizó el incidente, solo resultaron policontundidas, pero sin ameritar el traslado a alguna unidad de salud.

Reiteraron que solo sufrieron diversos golpes en varias partes del cuerpo, pero ninguno de consideración ni lesiones de gravedad, por lo que salieron por propio pie.

Escrito en: accidentes carreteros VOLCADURA San Pedro torreon unidad, personas, ejido, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se vuelca trailero al dormitar en carretera