Meta

deporte local

Cantan 'playball' en Liga Industrial

Cantan 'playball' en Liga Industrial

Cantan 'playball' en Liga Industrial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de un par de semanas en las que detuvieron actividades y tras la coronación de sus nuevos equipos campeones en las diferentes categorías, esta mañana volverá a volar la esférica por los distintos diamantes en los que se disputa esta liga de alto nivel competitivo, con pitcheo libre y peloteros destacados. Esta mañana, las acciones comenzarán a partir de las 9:00 horas, en la categoría de Primera Fuerza, con los campeones, Ostioneros de Playa Azul, visitando a los Borregos, en el Club Nuevo San Isidro.

También a las 9:00 horas, pero en el campo número 3, de la Unidad Deportiva Torreón, jugarán el subcampeón, Deportivo Manuel Ayala junior, ante los Bucaneros, mientras que a las 11:00 horas, en el Club San Isidro, los Coyotes de la familia Flores, se medirán al recién ascendido, Grabarte. En la Segunda Fuerza "A", se disputarán cuatro encuentros: a las 9:00 horas, Titanes contra Deportes América en la deportiva Nazario Ortiz Garza y RM Soluciones ante Accesorios Tony, en la UDT, para a las 11:00 horas, dar paso a los juegos entre Huerta Refacciones y El Gordo Rojas, así como Herrería Olvera y el Deportivo Fito Ávila, ambos en la UDT.

Además, en Segunda Fuerza "B", a las 9:00 horas jugarán los Amigos del Doc y los Rockies de Coronado, a las 11:00 horas se medirán los Astros y Ómnibus de México, ambos juegos en la UDT, mientras que en la Nazario Ortiz Garza, a las 11:00 horas, chocarán los Hermanos Albino y Pemex Ductos sección 36.

Escrito en: Deporte local playball Liga Industrial horas,, 11:00, 9:00, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cantan 'playball' en Liga Industrial