Acuña

Celebrarán foro de la niñez en Ciudad Acuña

seleccionarán cabildo infantil por un día

Celebrarán foro de la niñez en Ciudad Acuña

Celebrarán foro de la niñez en Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

El próximo lunes 08 de abril del año en curso, se llevará a cabo el Foro de la Niñez Acuñense 2019, donde se han inscrito un total de 80 alumnos de quinto grado de primaria y presentarán un examen y los que obtengan los mejores resultados; serán quienes integren el Cabildo Infantil por un Día 2019.

El foro se desarrollará en las instalaciones de la escuela primaria Venustiano Carranza, a partir de las nueve de la mañana, según dio a conocer Gerardo Valdez Torres, subdirector de educación.

“Los alumnos presentarán un examen hasta el bloque 4, que será elaborado por profesores capacitados, ajenos a la dirección de educación, y de acuerdo a los resultados, los más sobresalientes se harán acreedores a integrar el cabildo infantil por un día, el lunes 29 de abril”, explicó el funcionario municipal.

Es decir, la reunión del Cabildo Infantil 2019 se realizará una vez que los estudiantes regresan de su periodo vacacional de semana Santa; en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña. El Cabildo Infantil 2019 estará integrado por un alcalde, dos sindicaturas, 17 regidurías y un Secretario del Ayuntamiento.

Valdez Torres explicó que, conforme a lo dado a conocer en la convocatoria, los participantes son alumnos de quinto grado de escuelas primarias, públicas y privadas; además de señalar que sólo se permitirá la participación de dos alumnos por escuela.

Escrito en: Cabildo infantil acuña alumnos, Infantil, Cabildo, presentarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebrarán foro de la niñez en Ciudad Acuña