07 de junio de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Transporte de personal provoca carambola en carretera a Zacatecas

Se reportó un conductor lesionado y daños cuantiosos en 4 vehículos

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 05 de abril 2019, actualizada 11:14 am

Compartir

Durante la mañana del pasado jueves se registró un accidente luego de que el conductor de un camión de transporte de personal chocara contra varios automóviles, dejando como saldo una persona lesionada y daños considerables en cuatro vehículos.

El hecho se reportó minutos después de las seis de la mañana en la carretera Saltillo-Zacatecas.

De acuerdo a los primeros reportes, el chofer, del cual no se proporcionó su identificación, conducía con exceso de velocidad sobre la carretera en mención un autobus de personal de la línea Settepi, a la altura del kilómetro 332 del ejido La Encantada.

Fue en este tramo de la carretera, donde se localiza un puente, que el camión impactó por alcance a un Volkswagen Pointer, el cual se proyectó contra un Chevrolet Chevy, y este a su vez contra un Mercedes Benz.

Luego del primer impacto el Pointer se estrelló contra la barra metálica, por lo que el conductor terminó prensado. El conductor del vehículo compacto, identificado como Erick Quiroz, de 25 años, quedó lesionado.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Bomberos para atender al lesionado y trasladarlos a un hospital para su valoración.

El chofer del camión huyó del lugar luego del incidente. De manera extraoficial se mencionó que posteriormente se dio con el paradero del presunto responsable para deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA