Meta

Liga Industrial y Comercial

Hay campeones en softbol de la Liga Industrial y Comercial

Hay campeones en softbol de la Liga Industrial y Comercial

Hay campeones en softbol de la Liga Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO

Con la coronación de los equipos Playa Azul en Primera Fuerza, Grabarte en Segunda Fuerza “A” y Deportes América en Segunda Fuerza “B”, días atrás llegó a su fin la temporada “Arturo Gil Alba” de la tradicional Liga de Softbol Industrial y Comercial.

SEIS CORONAS

Tremendo duelo de picheo, degustaron los espectadores en la gran final de la categoría estelar, la de Primera Fuerza, en la que los Ostioneros de Playa Azul se impusieron al Deportivo Manuel Ayala junior, con apretada pizarra de 1 por 0. El juego llegó al cierre de la sexta entrada, empatado sin carreras, pero en ese inning, Carlos Villasana recibió base por bolas y avanzó a segunda con pasbol, enseguida, Miguel Reyes ponchó a los dos siguientes bateadores y cuando parecía que salía del problema, Sergio Lechuga le dio el hit que produjo la carrera, que al final le dio el triunfo y el campeonato a Playa Azul, con pizarra de 1 a 0.

"El Látigo" José Carlos Villasana fue el pitcher ganador con 16 ponches, Miguel Ángel Reyes fue el derrotado, a pesar de que también tuvo tremenda labor con 10 ponches. Con esta victoria, Playa Azul llegó a seis campeonatos en la Primera Fuerza.

SEGUNDA FUERZA

Con pizarra de 11 carreras por 2, el equipo Grabarte venció al Gordo Rojas, en el juego por el campeonato de la Segunda Fuerza "A". Cristian Álvarez fue el pitcher ganador, Víctor Cruz el derrotado, mientras que destacaron con el bat por Grabarte: Milton Sánchez bateando de 5 - 4, Elías Morales se fue de 5 - 3, Waldir Rosales pegó hit y jonrón, Joel Olvera se fue de 3 - 2 y Edwin López de 4 - 2.

Grabarte sigue mandando en la Segunda Fuerza, a pesar de la deserción de su bateador, Javier "Fratello" Alvarado.

Con tres carreras en la apertura de la octava entrada, Deportes América tomó ventaja y se puso a tres outs de la victoria, en el cierre, los Albino se acercaron con dos anotaciones, pero ya no les alcanzó el esfuerzo para empatar el marcador y perdieron con pizarra final de 11 por 10. Gerardo Martínez fue el pitcher ganador, Oscar Renata el derrotado; destacaron con el bat, por América: Julio Cruz con 3 imparables en 4 visitas al plato, incluyendo un jonrón y Carlos Serrano se fue de 5 - 3.

Escrito en: Liga Industrial y Comercial Primera Fuerza Deporte local Playa, Segunda, pizarra, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay campeones en softbol de la Liga Industrial y Comercial