Meta

Urías brilla, pero se va sin decisión

Urías brilla, pero se va sin decisión

Urías brilla, pero se va sin decisión

AGENCIAS

El abridor mexicano Julio Urías tuvo una buena salida en su debut esta campaña en las Grandes Ligas, pero los Dodgers perdieron 4-2 ante los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers se pusieron arriba en el score en la quinta entrada, cuando Chris Taylor y el mexicano Alex Verdugo conectaron cuadrangulares solitarios para que los locales se pusieran 2-0.

En la apertura de la sexta tanda, el relevista Joe Kelly permitió dos carreras y luego aceptó otras dos rayitas en la séptima, por lo que cargó con la derrota y echó por la borda la ventaja que tenía el mexicano.

Urías lanzó cinco entradas completas, donde permitió tres imparables, no dio bases por bolas y ponchó a siete enemigos.

Realizó 77 lanzamientos al plato, de los cuales 51 fueron en la zona de strike.

BLANQUEAN A BOSTON

Khris Davis sacudió su quinto jonrón en los siete primeros juegos de Oakland esta temporada, Ramón Laureano la sacó del parque y frustró una carrera con un lanzamiento perfecto al plato desde el jardín central, y los Atléticos anotaron sus cinco primeras carreras con cuadrangulares para blanquear ayer 7-0 a unos Medias Rojas de Boston en horas bajas.

Davis, que fue el máximo jonroneador de las mayores el curso pasado con 48, volvió a disparar un bambinazo para abrir el segundo episodio ante David Price (0-1), quien acto seguido abanicó a tres consecutivos antes de ceder un vuelacercas del dominicano Laureano que abrió el siguiente capítulo.

Chad Pinder aportó un cuadrangular de dos carreras en el sexto para los Atléticos para respaldar a Aaron Brooks (1-0). El derecho lanzó seis entradas en blanco con seis ponches y un boleto para continuar con la racha estelar de los abridores de Oakland. Solo han cedido una carrera en 30 innings en los cinco últimos partidos desde que el equipo regresó de un gira de 0-2 por Tokio, permitiendo todos tres hits o menos. Además hubo un par de blanqueadas.

El primer jonrón de Pinder esta temporada fue el 11mo concedido por los abridores de los Medias Rojas en 20 innings en el inicio de 2019. Un cuadrangular de Matt Chapman abrió el octavo antes de un sencillo remolcador del bateador emergente cubano Kendrys Morales.

Escrito en: Julio Urías Grandes Ligas Dodgers Gigantes de San Francisco carreras, tres, cinco, jonrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Urías brilla, pero se va sin decisión