Policiaca

Choque contra tráiler deja 6 muertos en carretera 57

En el lugar perdió la vida una persona que viajaba en la cabina

Choque contra tráiler deja 6 muertos en carretera 57

Choque contra tráiler deja 6 muertos en carretera 57

EL SIGLO COAHUILA

Un trágico accidente que se registró el pasado miércoles en la carretera 57 en el municipio de Galeana, Nuevo León, dejó como saldo seis personas sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes se estableció que una camioneta Nissan tipo estaquitas, se impactó de lleno contra un tráiler, el cual se encontraba estacionado sobre un acotamiento.

El incidente se registró minutos después de la una de la tarde, en el ejido de San Rafael, en la carretera citada a la altura del kilómetro 180.

En la camioneta Nissan, con placas LB96472 del Estado de México, viajaban auxiliares en una construcción, de los cuales cinco trabajadores eran originarios de Veracruz. Presuntamente el chofer que viajaba a exceso de velocidad se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que se impactara de lleno contra el vehículo de carga.

Cabe señalar que en la cabina viajaban tres personas, de las cuales el conductor y el copiloto fueron trasladados a un hospital para su atención médica en el municipio de Galeana, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones perdieron la vida. Una tercera persona que viajaba en la cabina quedó prensada por los fierros del vehículo, quedando sin vida en el lugar.

Tres personas más que viajaban en la caja fueron enviados en una ambulancia de Capufe a un hospital de Saltillo, donde horas más tarde perderían la vida.

Escrito en: muertes accidentes viajaban, carretera, cabina, viajaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque contra tráiler deja 6 muertos en carretera 57